Netflix estrena este #19May la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales

169
Foto: Archivo referencial

Ciudad de México.- La serie ¿Quién mató a Sara? regresa este 19 de mayo a Netflix con toda la verdad sobre su asesinato en la segunda temporada, pero con una visión en la que la historia de la víctima tomará otro rumbo.

“Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes”, contó el pasado 6 de mayo a EFE la actriz mexicana, Litzy Domínguez.

Luego de investigar y tratar de vengarse, el actor colombiano Manolo Cardona que interpreta al personaje de Álex (hermano de Sara), ahora tendrá que enfrentar todos los secretos que encontró y su confusión llegará al límite.

“El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar”, comentó el protagonista.

LEE TAMBIÉN

ÉDGAR RAMÍREZ SERÁ PROTAGONISTA EN LA NUEVA SERIE DE NETFLIX “FLORIDA MAN”

La serie mexicana seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia de prensa, el elenco de ¿Quién mató a Sara? destacó el trabajo en equipo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

“Lejos de sentirse un reto, se sintió como un apoyo. Además del parecido físico que el castin lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto”, respondió a EFE Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

Manolo Cardona espera que la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? les abra las puertas a más series latinoamericanas que enseñen el talento y la calidad de esta región.

“Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel”, expresó el actor español Ginés García, el villano de la serie.

LEE TAMBIÉN

ESCRITORA VENEZOLANA ARIANA GODOY DEBUTA EN NETFLIX CON “A TRAVÉS DE MI VENTANA”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.