19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Netflix descarta rodar «Red Notice» en Italia por el coronavirus

El centro de la producción de la cinta de acción, que dirige Rawson Marshall Thurber, estará en Atlanta, EE.UU. Este no sería el primer contratiempo relacionado con Hollywood y el virus en ese país

-

Los Ángeles.- Con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas, «Red Notice» es uno de los grandes proyectos que Netflix se trae entre manos, pero ahora la plataforma digital se está planteando no rodar parte de esta cinta en Italia por la expansión del coronavirus.

Medios como Deadline aseguraron que el gigante del streaming tenía previsto grabar en Italia una porción de este largometraje, pero la incertidumbre por el coronavirus ha llevado a buscar alternativas.

El centro de la producción de «Red Notice» estará en Atlanta, EE.UU.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Según las últimas cifras oficiales divulgadas por Protección Civil, 52 personas con coronavirus han fallecido en el país. Todos los fallecidos eran ancianos con otras graves patologías.

LEE TAMBIÉN

NETFLIX PUBLICA ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA STRANGER THINGS

Este no sería el primer contratiempo relacionado con Hollywood y el coronavirus en Italia. La semana pasada se supo que el rodaje de «Mission: Impossible 7», con Tom Cruise como protagonista, se suspendió en Venecia hasta que se aclare la situación en la ciudad de los canales.

Respecto a «Red Notice», el medio especializado en noticias de famosos TMZ aseguró que las estrellas de la cinta están volando en aviones privados para reducir el riesgo de contraer el coronavirus.

El director y guionista de «Red Notice» es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabe lo que es trabajar con Dwayne Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas «Central Intelligence» (2016) y «Skyscraper» (2018).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a