25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Nestlé ofrece webinars para crecimiento de emprendedores y dueños de negocios gastronómicos

Nestlé busca aportar valor a los emprendedores gastronómicos mediante los webinars, en donde se hablará sobre las bondades de algunos ingredientes y recetas con un toque especial y diferente

-

Caracas.- La línea de productos Nestlé Professional, especializada en Food Service, ofrece en medio de la pandemia por COVID-19 un nuevo espacio digital para que las personas emprendedoras y dueños de negocios en la industria gastronómica puedan participar en sesiones en línea sobre recomendaciones y secretos de la cocina profesional.

El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e impartido junto a Chef Campus, Instituto Culinario en Caracas, que brinda formación académica en el campo de la educación de Artes Culinarias, y con expertos de amplia trayectoria, dice un comunicado de prensa.

Este evento llevará por nombre “Encuentro con el Chef: Conociendo los secretos del cacao”, a propósito del lanzamiento de Cacao en Polvo SAVOY® 1Kg, y se realizará este viernes 28 de agosto a las 5:00 p.m.

LEE TAMBIÉN

NESTLÉ HABILITA SISTEMA DE COMPRAS ONLINE Y DELIVERY EN CARACAS

Durante la sesión online, los participantes podrán conocer, aprender y disfrutar de
información relacionada con los beneficios, y recomendaciones sobre el uso del cacao en la gastronomía venezolana.

En la segunda parte del webinar se prevé que la Chef Diana Álvarez utilice el nuevo producto de Nestlé que transformará un postre tradicional en una receta especial y con mucho sabor venezolano: Tres Leches de Cacao.

A partir de esta primera conferencia, Nestlé Professional tendrá próximos encuentros
relacionados con temas relevantes para la industria, y en los cuales ofrecerán información para impulsar los negocios mediante recomendaciones, conocimientos y experiencias propias, según el área gastronómica de los participantes.

Las personas interesadas en este proyecto, a través del Instagram oficial de @nestleprofessionalve y @nestlecontigo, podrán conocer cómo acceder al evento, y enterarse de las próximas actividades y noticias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a