20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Procesión del Nazareno saldrá a las calles cuando sea levantada cuarentena

Este Miércoles Santo, 8 de abril, no se realizará la tradicional Procesión del Nazareno, acordó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Neverol, con representantes de la Iglesia Católica en Caracas

-

Caracas.- Este Miércoles Santo, 8 de abril, no se realizará la tradicional Procesión del Nazareno, según acordó el ministro de Interior, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Néstor Neverol, con representantes de la Iglesia Católica en Caracas.

“Hemos recomendado a la Iglesia Católica hacer una procesión coordinada después de la cuarentena y que el pueblo de Venezuela en estos días santos permanezca en sus casas”, dijo Reverol en un encuentro con las autoridades eclesiásticas este lunes 6 de abril.

LEE TAMBIÉN

A REZAR POR LOS ENFERMOS LLAMA LA IGLESIA ESTE LUNES SANTO

Esta Semana Santa ha sido atípica en Venezuela y el mundo debido a la pandemia por coronavirus. Los encuentros en los templos se han cambiado por transmisiones en vivo de las misas vía redes sociales, a propósito de la cuarentena.

El ministro explicó que ante la situación sanitaria global lo prudente es renovar la fe desde los hogares convirtiendo “a cada familia en una iglesia y cada casa en un templo”.

Imágenes de VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a