17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Nazareno de San Pablo recorrerá Caracas en papamóvil por segundo año consecutivo

De acuerdo con las declaraciones de la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el recorrido se realizará este Miércoles Santo, y será con una ruta de 8 puntos con la participación de 1.880 funcionarios de seguridad

-

Caracas.- Por segundo año consecutivo, la imagen del Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de Caracas y Miranda en el papamóvil. Así lo informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, este domingo 28 de marzo.

De acuerdo con las declaraciones de Meléndez, el recorrido se realizará este Miércoles Santo, y será con una ruta de 8 puntos con la participación de 1.880 funcionarios de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Ocumare del Tuy | Misas durante la Semana Santa serán a puerta cerrada

Asimismo, señaló que todas las actividades durante la Semana Santa se realizarán igual que el año pasado; serán de manera virtual, señaló.

Este Domingo de Ramos, la Conferencia Episcopal Venezolana dio libertad a las diferentes Diócesis del país para que celebraran el Domingo de Ramos con normas de bioseguridad.

“Estas misas serán transmitidas en todos los pueblos, en todas las ciudades y solo será con el público que acompaña al sacerdote en la misa”, dijo Meléndez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a