28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Nazareno de San Pablo recorrerá Caracas en papamóvil por segundo año consecutivo

De acuerdo con las declaraciones de la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el recorrido se realizará este Miércoles Santo, y será con una ruta de 8 puntos con la participación de 1.880 funcionarios de seguridad

-

Caracas.- Por segundo año consecutivo, la imagen del Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de Caracas y Miranda en el papamóvil. Así lo informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, este domingo 28 de marzo.

De acuerdo con las declaraciones de Meléndez, el recorrido se realizará este Miércoles Santo, y será con una ruta de 8 puntos con la participación de 1.880 funcionarios de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Ocumare del Tuy | Misas durante la Semana Santa serán a puerta cerrada

Asimismo, señaló que todas las actividades durante la Semana Santa se realizarán igual que el año pasado; serán de manera virtual, señaló.

Este Domingo de Ramos, la Conferencia Episcopal Venezolana dio libertad a las diferentes Diócesis del país para que celebraran el Domingo de Ramos con normas de bioseguridad.

“Estas misas serán transmitidas en todos los pueblos, en todas las ciudades y solo será con el público que acompaña al sacerdote en la misa”, dijo Meléndez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado