27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Naya Rivera murió salvando a su hijo

El sheriff del condado de Ventura contó durante una rueda de prensa lo que el hijo de la exestrella de Glee le dijo y explicó que "tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso, pero no lo suficiente para salvarse"

-

Caracas.- La actriz Naya Rivera, quien se hizo famosa por su participación en la serie Glee, dedicó los últimos momentos de su vida a salvar a Josey, su hijo de cuatro años, según informó la policía del condado Ventura en California.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, contó durante una rueda de prensa lo que el niño le dijo a las autoridades sobre el trágico accidente: «Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote, y quien lo empujó a la cubierta desde atrás…le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua».

Ayub agregó que «hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde» y que las autoridades estiman que ella desapareció a «media tarde», según reseñó la revista People.

«La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse», completó el investigador.

LEE TAMBIÉN

Policía confirma muerte de la actriz Naya Rivera en un lago californiano

El cuerpo de la exestrella de Glee fue hallado cinco días luego de haber desaparecido durante un viaje en bote en el lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, California, junto a su pequeño.

Las autoridades agregaron que no hay evidencia de suicidio en el caso de la actriz. Al tiempo que informaron que se le hará una autopsia en la oficina del médico forense del condado de Ventura y se identificará oficialmente a Rivera con base en los registros dentales.

- Advertisement -

Rivera, de 33 años, fue declarada desaparecida el pasado miércoles 8 de julio, luego de haber ido a una excursión en el lago con su hijo, quien fue hallado dormido y solo en el pontón después de que el bote se había retrasado en la hora de su regreso.

«El hijo de Naya fue encontrado dormido en el bote, que estaba a la deriva en una parte norte del lago conocido como The Narrows … cuando un agente de arrendamiento buscó la embarcación, que estaba atrasado con el regreso. El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando lo encontraron y lo envolvieron en una toalla «, detalló.

4/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?