19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam”

En este nuevo tema las reggaetoneras le cantan desde al gimnasio de una escuela hasta a un hombre que las abandonó. Este mes se cumplieron tres años desde que se unieron para lanzar «Sin pijama»

-

Las reggaetoneras Natti Natasha y Becky G regresaron el martes 20 de abril con el estreno “Ram pam pam”, bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin.

En este nuevo tema le cantan desde al gimnasio de una escuela hasta a un hombre que las abandonó. «Y tengo un novio nuevo que me hace ram-pam-pam-pam-pam. No me busques, que aquí no queda na’, na’ de na’», es parte de la letra.

«Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas», expresó Natti Natasha.

Por su parte, Becky G comentó: «Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado».

Este mes se cumplieron tres años desde que las artistas se unieron para lanzar «Sin pijama». En 2018, conquistaron las plataformas digitales de música y las listas de Billboard.

«Ram pam pam», fue producida por Yann C, Luny y Raphy Pina. Además, en el tema intervino un dream team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Con información de FIN/Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a