27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Natti Natasha estrena serie sobre artistas femeninas en Youtube

La producción de Natti Natasha se centra en la vida de tres mujeres que intentan emerger en el género urbano en Puerto Rico

-

Caracas.- La cantante dominicana de reguetón Natti Natasha lanza este miércoles, 7 de octubre, en su canal de Youtube la serie «Bravas» que narra la experiencia de jóvenes artistas que intentan emerger en Puerto Rico en medio de la presión social y en las sombras de los hombres que encabezan las listas del género urbano.

La serie cuenta con la dirección de Jessy Torrero y la producción de Natti Natasha y tiene un elenco mujeres encabezado por la protagonista de la serie, la cantante y actriz puertorriqueña, Audri Nix.

En esta serie, las artistas femeninas puertorriqueñas son el eje central, mostrando la historia de tres amigas (Mila, Roja y Ashley), quienes aprenderán que para superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste.

LEE TAMBIÉN

Nicky Jam y Tempo se unen por primera vez para lanzar el tema «Masoquista»

- Advertisement -

La protagonista de Bravas es Audri Nix, quien le da vida al personaje de Mila y expresa que: «Es un honor formar parte de la primera serie original de YouTube, cuyo centro es una mujer puertorriqueña. Estoy segura de que la serie causará un gran impacto en las mujeres y hay que apoyarla porque es algo que no se había hecho antes”.

Audri Nix, nació en Ponce, Puerto Rico la cantautora puertorriqueña busca visibilizar y posicionar nuevamente a la mujer puertorriqueña en la industria de la música latina, que hace años está luchando por volverse una imagen importante en la industria.

A sus 17 años, comenzó a crear sus propias pistas y un estilo versátil que la diferencia de otros artistas de la música latina. En sus canciones se pueden apreciar influencias de Pop, Hip-Hop, Rap, Reggaetón, Reggae, Rock, Música Electrónica, Dancehall, entre otras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado