25.1 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Nat Geo Mundo transmite a Los Caminantes de José Rafael Guzmán

Será transmitido el próximo 5 octubre, por Nat Geo Mundo, a las 9:00 de la noche, solo en Estados Unidos

-

Caracas.- Los Caminantes, El documental producido por el humorista venezolano José Rafael Guzmán, será transmitido por el canal de televisión por suscripción, Nat Geographic Mundo, el próximo lunes 5 de octubre.

Este es el canal hispano de la famosa cadena de documentales dirigida a la audiencia latina en los Estados Unidos con contenidos solo en español. Nat Geo publicó el avance de la transmisión a través de su cuenta de Twitter:

LEE TAMBIÉN

José Rafael Guzmán contó su historia como prisionero en EEUU

La producción narra el recorrido, a pie, que hizo el humorista hace casi dos años por las carreteras de Colombia junto a un grupo de migrantes venezolanos. Pertenece a la tercera temporada de su web show: Comida, Calle y Comedia.

Guzmán celebró la noticia también a través de su Twitter:

LEE TAMBIÉN

Comediante José Rafael Guzmán salió en libertad luego de dos meses preso en EE. UU.

También usó su Instagram para agradecer a todas las personas que fueron parte de la travesía: Alain Gómez Reglá, de Famasloop, por animarlo a hacer el recorrido. Silvia Baquero, que caminó y produjo el documental, y a los caminantes por dejarlo viajar con ellos. «A Dios le pido ‘Dame la paz y por favor, no me quites la guerra’. Hasta que sea asombroso. Y que la leyenda sea eterna», clamó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a