20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Nació hija de Henrique Capriles y Valeria Valle

Capriles Radonski anunció en su cuenta en Instagram el nacimiento de su hija con la animadora de televisión, Valeria Valle. La bebé nació el 6 de abril

-

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y su pareja, la locutora y animadora, Valeria Valle, presentaron este lunes 7 de abril a su primera hija, Sofía del Valle.

El dirigente político comunicó la noticia a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, en el que se observa a la infante vestida de blanco. La bebe nació la noche del 6 de abril.

“Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle. El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños. Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020. Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo. Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios”, se lee en el mensaje de Capriles.

Horas antes, el exgobernador publicó el momento en el que se preparaban para recibir a su hija en una fotografía en la que se le observa con su pareja en la sala de un centro de salud.

En la publicación dijo Capriles: “Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a