Nacho se reencontró con sus cinco hijos durante concierto en Miami el #3Jul

Este sábado fue la primera vez que Nacho estuvo con todos sus hijos juntos. Él ya estaba en Miami y había compartido con sus cuatro varones y su pareja actual, la modelo Melany Mille, quien llegó a la ciudad con la bebé horas antes del show

5038
Foto: captura de video

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, dio su primer concierto en vivo después de un año de pandemia por el COVID-19, el sábado 3 de julio, en Miami, Estados Unidos (EE. UU.), donde se reencontró con sus cuatro hijos varones.

LEE TAMBIÉN

Video | La vez que Raffaela Carrà hizo que «el Puma» batiera la melena

En su cuenta de Twitter @nacho publicó un post el momento en el que Diego, Miguel, Santiago y Matías, además de Mya entraron al escenario del Doubletree Convention Center.

Este sábado fue la primera vez que Nacho estuvo con todos sus hijos juntos. Él ya estaba en Miami y había compartido con sus cuatro varones y su pareja actual, la modelo Melany Mille, quien llegó a la ciudad con la bebé horas antes del show.

Este concierto fue el inicio de una gira que el venezolano realizará por todo EE. UU. y lo hizo con la presentación de otros invitados especiales como San Luis y Jorge Luis Chacín.

Este lunes 5 de julio, Mya cumple su primer año y se espera que Nacho y Melany lo celebren en la ciudad del sol. Mya fue recibida por la familia Mendoza el sábado en la tarde con muchos juguetes y globos, tal y como lo mostró su madre en Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.