Nacho se reencontró con sus cinco hijos durante concierto en Miami el #3Jul

Este sábado fue la primera vez que Nacho estuvo con todos sus hijos juntos. Él ya estaba en Miami y había compartido con sus cuatro varones y su pareja actual, la modelo Melany Mille, quien llegó a la ciudad con la bebé horas antes del show

5204
Foto: captura de video

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, dio su primer concierto en vivo después de un año de pandemia por el COVID-19, el sábado 3 de julio, en Miami, Estados Unidos (EE. UU.), donde se reencontró con sus cuatro hijos varones.

LEE TAMBIÉN

Video | La vez que Raffaela Carrà hizo que «el Puma» batiera la melena

En su cuenta de Twitter @nacho publicó un post el momento en el que Diego, Miguel, Santiago y Matías, además de Mya entraron al escenario del Doubletree Convention Center.

Este sábado fue la primera vez que Nacho estuvo con todos sus hijos juntos. Él ya estaba en Miami y había compartido con sus cuatro varones y su pareja actual, la modelo Melany Mille, quien llegó a la ciudad con la bebé horas antes del show.

Este concierto fue el inicio de una gira que el venezolano realizará por todo EE. UU. y lo hizo con la presentación de otros invitados especiales como San Luis y Jorge Luis Chacín.

Este lunes 5 de julio, Mya cumple su primer año y se espera que Nacho y Melany lo celebren en la ciudad del sol. Mya fue recibida por la familia Mendoza el sábado en la tarde con muchos juguetes y globos, tal y como lo mostró su madre en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.