21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Nacho: «Quisiera tener la oportunidad de regresar a mi tierra»

-

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, declaró este domingo 24 de febrero desde Cúcuta que por encima de ser un artista, es un ciudadano venezolano: «Quisiera tener la oportunidad de regresar a mi tierra, pero con la libertad y la capacidad de discernir», manifestó.

Nacho también señaló que quisiera tener la oportunidad de expresarse libremente, sin sentir que nadie va ir en contra de él ni de ninguno delos venezolanos, de tener oportunidades laborales y profesionales. »Por eso estamos aquí, por esa lucha», resaltó. 

Mendoza fue uno de los 150 artistas naciones e internacionales que participaron en el concierto Venezuela Aid Live, en favor de la ayuda humanitaria.

LEE TAMBIÉN: 

CHYNO Y NACHO SE UNEN EN EL VENEZUELA AID LIVE

En modo de hacer un llamado a la unidad en Venezuela, Nacho y Chyno se reencontraron en el Venezuela Aid Live para volver a cantar juntos, después de cada uno decidiera hacer su carrera por separado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado