19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Nacho: «Quisiera tener la oportunidad de regresar a mi tierra»

-

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, declaró este domingo 24 de febrero desde Cúcuta que por encima de ser un artista, es un ciudadano venezolano: «Quisiera tener la oportunidad de regresar a mi tierra, pero con la libertad y la capacidad de discernir», manifestó.

Nacho también señaló que quisiera tener la oportunidad de expresarse libremente, sin sentir que nadie va ir en contra de él ni de ninguno delos venezolanos, de tener oportunidades laborales y profesionales. »Por eso estamos aquí, por esa lucha», resaltó. 

Mendoza fue uno de los 150 artistas naciones e internacionales que participaron en el concierto Venezuela Aid Live, en favor de la ayuda humanitaria.

LEE TAMBIÉN: 

CHYNO Y NACHO SE UNEN EN EL VENEZUELA AID LIVE

En modo de hacer un llamado a la unidad en Venezuela, Nacho y Chyno se reencontraron en el Venezuela Aid Live para volver a cantar juntos, después de cada uno decidiera hacer su carrera por separado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a