24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Nacho reveló a People cómo se enamoró de su pareja Melany Mille

El cantante venezolano asegura que lo que hizo que se enamorara de la modelo y animadora fue su sencillez, su forma de ser, la cercanía que tiene con Dios y su belleza. Destacó que se han apoyado mutuamente para sobreponerse a las duras críticas que han recibido en redes sociales

-

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, contó a la revista People en español en una entrevista exclusiva, cómo se enamoró de su actual pareja, la modelo Melany Mille, con quien tiene una hija de ocho meses de edad llamada Mya.

El artista confiesa que el físico de Mille fue lo primero que él vio, pero asegura que se conectó muy rápido con la espiritualidad de Melany y notó que es «una mujer guerrera». Destaca que la sencillez de la animadora venezolana también lo fue atrapando y que además, con el paso del tiempo, se encontró con una persona muy conectada a Dios.

LEE TAMBIÉN

La letra de la nueva canción de Nacho que causa intriga en redes

- Advertisement -

«La relación con Dios que ella tiene y que ni siquiera yo tenía. Y me he acercado a la tranquilidad espiritual y mental, y de repente ella empezó a transmitirme eso. La empecé a ver serena, a ver que cualquier situación complicada o enredada que antes me convertía en un ser lleno de impulsos iracundos empecé aceptarlas como aprendizaje a través de ella», expresó Nacho a la revista People en una entrevista que se publicó este 25 de marzo.

En la conversación con People también estuvo presente Melany y la hija de ambos, Mya. Ella aprovechó la oportunidad para admitir le afectaron las duras críticas que recibió a través de redes sociales por su relación con Nacho. Sin embargo, destacó que con la ayuda de su pareja pudo sobrellevar la situación.

Esta es la primera vez que ambos hablan abiertamente sobre su relación con algún medio de comunicación. Pues tras la separación de Nacho de su exesposa Inger Devera, los internautas han rechazado por todas las redes la relación entre la animadora y el cantante, incluso creen que Mille fue la razón por la que Devera y Mendoza se divorciaran.

Nacho, quien reside en la Isla de Margarita, comentó que ha estado trabajando desde su casa y que en septiembre hará un concierto en Orlando, Estados Unidos. Señaló que tiene canciones acumuladas.

Para leer la entrevista completa de People en español haga clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado