23.7 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Nacho causa polémica en Instagram por lucir llamativo vestuario

De acuerdo con una publicación de la cuenta @faranduladevenezuela, el cantante subió una historia respondiendo a los comentarios: "Que atuendo más feo, parece de los trajes del circo de los hermanos Valentinos", dejaron en su perfil

-

El cantante Nacho Mendoza causó polémica en Instagram luego de subir un video luciendo un traje llamativo que fue realizado por el diseñador venezolano Carlos Aguilar, para un concierto virtual del cual aún no se conocen detalles.

«De pana que se ve ridículo. Aparte eres chato. En buena onda» y «Que atuendo más feo, parece de los trajes del circo de los hermanos Valentinos«, fueron parte de las críticas que dejaron en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Río Roma laza su nueva canción “Picasso” junto al venezolano Nacho

Por otra parte, seguidores del intérprete de «Báilame» y «No te vas» también lo elogiaron con emoticones. «Que bello, Nacho» y «Puro talento nacional», dejaron en el video que cuenta con 113,973 ´Me Gusta´.

De acuerdo con una publicación en Instagram de la cuenta @faranduladevenezuela, Nacho subió una historia respondiendo a las críticas. «Yo antes pensaba que era un tipo feo, pero lo que estoy es increíble. Que equivocado estaba», dijo el cantante.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado