18.7 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Nacho causa polémica en Instagram por lucir llamativo vestuario

De acuerdo con una publicación de la cuenta @faranduladevenezuela, el cantante subió una historia respondiendo a los comentarios: "Que atuendo más feo, parece de los trajes del circo de los hermanos Valentinos", dejaron en su perfil

-

El cantante Nacho Mendoza causó polémica en Instagram luego de subir un video luciendo un traje llamativo que fue realizado por el diseñador venezolano Carlos Aguilar, para un concierto virtual del cual aún no se conocen detalles.

«De pana que se ve ridículo. Aparte eres chato. En buena onda» y «Que atuendo más feo, parece de los trajes del circo de los hermanos Valentinos«, fueron parte de las críticas que dejaron en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Río Roma laza su nueva canción “Picasso” junto al venezolano Nacho

Por otra parte, seguidores del intérprete de «Báilame» y «No te vas» también lo elogiaron con emoticones. «Que bello, Nacho» y «Puro talento nacional», dejaron en el video que cuenta con 113,973 ´Me Gusta´.

De acuerdo con una publicación en Instagram de la cuenta @faranduladevenezuela, Nacho subió una historia respondiendo a las críticas. «Yo antes pensaba que era un tipo feo, pero lo que estoy es increíble. Que equivocado estaba», dijo el cantante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a