19.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Mya Mendoza Mille es el nombre de la primera hija de Nacho

Pese a que la pareja se ha alejado de las redes sociales, Diario las Américas confirmó que la primera hija de la pareja recibirá el nombre de Mya Mendoza Mille

-

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y su nueva pareja, la animadora Melanny Mille, tuvieron una bebé el domingo 5 de julio en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Pese a que la pareja se ha alejado de las redes sociales, Diario las Américas confirmó que la primera hija de la pareja recibirá el nombre de Mya Mendoza Mille.

LEE TAMBIÉN

Nacho habría confesado su infidelidad en Instagram

Según el medio, la bebé nació por cesárea en la maternidad El Ángel, ubicada en la Avenida Aldonza Manrique de la región oriental; sus fuentes revelaron que Nacho pidió el cierre de la clínica para el nacimiento de su primera hija.

El productor musical es padre de cuatro varones, producto de dos relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a