23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Músicos de Valencia envían mensaje de esperanza desde sus casas

Más de 50 músicos valencianos, residenciados en distintas partes del mundo, grabaron un tema desde sus casas para solidarizarse con las víctimas del COVID-19 e invitar a la ciudadanía a quedarse en casa para prevenir el virus

-

Valencia. Más de 50 músicos de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, Venezuela, se reunieron virtualmente desde sus residencias en distintos países, para cantarle al mundo, solidarizarse con las victimas del coronavirus e invitar a las personas a quedarse en casa para prevenir el COVID-19.

El cantante y director del grupo Aries, José Francisco Fernández, quien promovió la iniciativa, señaló que, “la idea de grabar el tema Cantaré Cantarás es llevarle un mensaje a la gente para que se quede en sus casas porque vienen momentos difíciles”.

Fernández indicó que, la balada pop compuesta por Albert Hammond y Juan Carlos Calderón, con letra de Anahí Van Zandweghe, constituye un aporte «para seguir dando fuerzas a quienes están luchando contra esta situación que nos tiene aislados; cantar es nuestra mejor manera de decirles que si se puede y que pronto volveremos a llevar nuestras vidas con normalidad».

El cantante del grupo Aries señaló que la idea de grabar desde las casas, es una forma de demostrarle a las personas, “que se pueden hacer cosas buenas e interesantes durante la cuarentena”.

Artistas colaboradores

Silva, Mark Meléndez y Carmelo Medina, vocalista y guitarrista de Guaco, Alejandro Conde de Mata Rica, Jeannette Lugo, de Luna Dance, Zafiro y el Grupo White, ganadora de Cuánto vale el show en el 2000 y corista de Franco de Vita, Jesús Alberto Ochoa de Las Vibraciones, Los Melódicos y Los Adolecentes, Alexander Hurtado y Jorge Gutiérrez de Billo´s Caracas Boys, Eddy Castro del Grupo C, José Fernández de la Orquesta Laberinto y el grupo Aries, además de músicos como el arpista Eduardo Ochoa y El saxofonista Horacio Rodríguez.

Participaron destacada figuras como el tenor Sergio Marín, coach y productor musical, Andrés Salazar de la O. Laberinto y productor de gingles, Maite Díaz del Grupo Tempo, Banda Show Panamá, La Tremenda y corista de Roberto Antonio, Juan Carlos Páez (Charlie Frometa – Coros Nelson Arrieta, Los Cantantes, Venezuela Viva – Las Lizarraga), Enller Peña, finalista de Fama, Sudor y Lágrimas, los cantantes criollos Marcos Valero y Misael Ochoa, Carlos Colmenares de la Orquesta La Favorita, Jedhil Acevedo de La Magia del Merengue, Calle 3, Orquesta Los Players y Los Trovadores, María José Russo del Grupo Kairos, Rosana Araujo de K Show, Orquesta Rosana Araujo y el participante del Show “Yo si canto”, Luis Felipe Silva, hijo de Luis Silva y Pedro León del Grupo Silueta, Orquesta Sans Souci – CEO JL Smart y Finalista de Cuanto vale el show.

LEE TAMBIÉN

Oferta de cuentas gratis de Netflix por cuarentena es un engaño

Otras de los artistas que colaboraron son Melissa Noguera del Grupo Aries y Grupo Exaltad, Vladimir Osuna de Mensaje de Amistad , Grupo Tempo, G. Aries, Entre Seis, Lorena Noguera de Calle 3 y G. Aries, Julio Lugo de K SHOW, Annely Ochoa del Grupo Acuario, Luna Dance y Zafiro, Ricardo Ochoa de Henry Electric Band y Orquesta de Jesús Alberto Tributos, Víctor Márquez de Levihum, José Manuel González del G. Aries, Memo Morales, Los Cantantes y 4 Decada´s, Verónica Lugo de Enlaces, Zafiro y Aslan, Luisa Lugo de Mata Rica, Enlaces, White y Zafiro, Julieta Pérez y Antonieta Pérez, hijas de Luisa Lugo, Alfonso Orozco de la Orquesta Rock & Fiesta, Tomás Castillo de la Orquesta Sinfónica Carabobo, Karelia Pérez de la Orquesta Nayer, Maquina del Merengue y La Gran Premier, Chalo del Mariachi Show México y Cesar Herrera de Sol Marabino.

En el video también participaron Howard Ruiz Show, Gabriel Vergara del Grupo Tempo, Diveana, Roberto Antonio, K-SHOW y Safari Gaita el cantante y actor Jhey Pi @jpoficial10 VALENCIA ( Joven Vocalista – Compositor, Elianet Miranda de la O. Rock & Fiesta, Diego Fernández, hijo de José Fernández y Lorena Noguera, Gaby Otaiza, Cesar Otaiza, Néstor Toledo de Ragataka Son y Grupo Saudades, Mario García de Ragataka Son y Grupo Saudades, el cantautor Denis Miraldo de Valynor, Buena Vibra Social Rap y Tknela Teatro, el saxofonista Marcos Montes de Oca del G. Aries y Puro y Sencillo, Yamari Cordero de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, G. Aries, Raggas y Banda Sinfónica 24 de Junio, Arnaldo Ojeda de Henrys Eléctric Band, Enigma, G. Aries y Soledad Bravo, María Verónica y Mariangela Marín de Aslan Music, Eduardo Fernández del Grupo Placer y Anggi Zerpa de la Midis Band.

Foto: Cortesía José Francisco Fernández

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a