23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Música X Medicinas vuelve este sábado #17Abr

El concierto será transmitido a partir de las 4 de la tarde de forma gratuita a través del canal de YouTube del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

-

Este sábado 17 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Música X Medicinas en cuarentena, con el objetivo de exigir medicinas, vacunas y salarios dignos para los trabajadores de la salud.

En esta nueva entrega participará la banda Gran Celaje, una agrupación integrada por Patricia Münch (Voz), Marcos López (Guitarra y voz), Dimas Muro (Guitarra), Fredber Hernández (Bajo), David Molina y Manuel Arturo Jiménez (Baterías), quienes en agosto de 2020 estrenaron su primer EP, titulado «Espiral».

El concierto será transmitido a partir de las 4 de la tarde de forma gratuita a través del canal de YouTube del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

En este sentido, los organizadores del evento invitaron a toda la ciudadanía a sumarse a través de las redes sociales utilizando los hashtags #MedicinasVacunasYSalariosDignos, #EligeSolidaridad y #Heroescontapaboca, al tiempo que aclararon que durante la grabación del concierto se respetaron todas las medidas de bioseguridad.

Desde que inició la pandemia en Venezuela, «468 médicos y trabajadores de la salud han fallecido hasta el pasado 11 de abril y 45 víctimas en lo que va de me».

«Parte del riesgo que corre el personal de salud (médicos, enfermeros, odontólogos,
técnicos radiólogos, bioanalistas y auxiliar, farmacéutico y auxiliar, nutricionista,
personal administrativo y obreros del sistema de salud pública) se debe sumar la falta de medicinas, insumos, vacunas, salario digno y medios de protección para poder abordar el tratamiento del COVID-19″, reza la nota difundida por los organizadores.

- Advertisement -

Además de Provea, el evento cuenta con el aval de Médicos Unidos de Venezuela, Monitor de Salud, Labo Ciudadano, Cresta Metálica, Makina Crea, RedesAyuda, El Pitazo, Tal Cual y Punto de Corte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado