22 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Disfruta del evento Música x Medicinas en solidaridad con el estado Zulia

El concierto fue transmitido gratuitamente la noche de este domingo 29 de noviembre a través del canal de YouTube de Codhez y Provea

-

Caracas.- La nueva edición de Música por Medicinas en cuarentena, se realizó la noche de este domingo 29 de noviembre. La organización del evento contó con la alianza del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) con la Comisión por los Derechos Humanos de El Zulia (Codhez), la Red de Derechos Humanos de El Zulia (Redhez), RedesAyuda, El Pitazo, Tal Cual y Punto de Corte.

El concierto fue transmitido gratuitamente a través del canal de YouTube de Codhez y Provea.

LEE TAMBIÉN

Música x Medicinas reclama servicios básicos e insumos para la salud en Zulia

En esta ocasión participaron los cantantes de música urbana Monsiour y Mikke Flores, acompañados de un grupo de pregoneros que forman parte de Codhez. Este fue un concierto prenavideño enmarcado en la Feria de los Derechos Humanos del Zulia y dedicado a María Calcaño, poeta de Maracaibo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado