28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Música por Medicina recolecta más de 400 medicamentos en el Festival Nuevas Bandas

Todos los medicamentos e insumos recolectados en Música por Medicina serán distribuidos a través del programa Acción Humanitaria

-

Caracas.- Música por Medicinas se llevó a cabo en la edición número 30 del Festival Nuevas Bandas 2019. Esta iniciativa consiste en el cambio de libros y CD por medicamentos, los cuales serán distribuidos a quienes más lo necesitan. En esta ocasión se logró recaudar más de 400 medicamentos e insumos médicos para ser donados por el programa Acción Humanitaria.

Este proyecto es promovido por Provea y Redes Ayuda, como estrategia para abordar la emergencia humanitaria compleja que sufre Venezuela desde una perspectiva diferente.

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO ESTRENA SU GAITA VENEZUELA AÑORA SU LUZ

En esta oportunidad, los día 19 y 20 de octubre la música alternativa acompañó la iniciativa, y la edición del festival recordó los tiempos de cuando el Nuevas Bandas se llevó a cabo en el Nuevo Circo de Caracas donde las agrupaciones Zapato 3, Sentimiento Muerto y Desorden Público hicieron historia. Dos días de mucha música pero también de mucha solidaridad. 

Música x Medicinas se llevó a cabo gracias a las organizaciones promotoras que atendieron a centenares de personas interesadas en hacer el canje del libros y CDs por medicinas e insumos médicos.

Todos los medicamentos e insumos recolectados en Música por Medicina serán distribuidos a través del programa Acción Humanitaria que atiende de lunes a viernes, de 9:00 am a 1:00 pm, a través del teléfono 0212-9522009.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado