20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Murió Sandy Carriello, miembro del icónico dúo Sandy & Papo

El músico dominicano falleció a los 48 años de un aparente infarto, según informaron medios locales. En los 90's obtuvo gran popularidad por sus canciones que mezclaban merengue house y hip hop

-

El músico urbano dominicano Sandy Carriello, conocido artísticamente como Sandy MC, falleció este miércoles, 23 de diciembre, a los 48 años de edad, según informaron medios de comunicación de República Dominicana.

De acuerdo con diversos medios locales, la causa aparente de muerte del artista fue un infarto.

Carriello obtuvo gran popularidad en la década de 1990 al formar parte junto a Luis «Papo» Deschamps del dúo musical Sandy & Papo, que animó las fiestas y discotecas con su mezcla de merengue house y hip hop. Entre sus mayores éxitos destacan los temas Huelepega, Bueno pa’ gozar, Es hora de bailar y Mueve mueve.

El grupo merenguero se disolvió luego de la muerte de Papo el 11 de julio de 1999 en un accidente automovilístico. Desde entonces, Sandy había proseguido su carrera como solista con tres discos, de los cuales el primero se llamó Homenaje a Papo (2000).

LEE TAMBIÉN

Médicos intuban a Armando Manzanero por COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a