22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Murió la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez

-

Caracas.- La animadora venezolana Carmen Victoria Pérez falleció este sábado, 27 de julio, a sus 78 años de edad, según información del circuito radial FM Center.

Era conocida como «la Flaca» y fue un ícono de la televisión venezolana por sus trabajos de locución y animación del Miss Venezuela y Sábado Sensacional.


LEE TAMBIÉN: 
ARTISTAS LAMENTARON LA MUERTE DE CARMEN VICTORIA PÉREZ

El periodista Simon Villamizar publicó en su cuenta de Twitter que ayer habló con la animadora, le pidió ser entrevistada en el programa «Rebeca y Simon en Onda» y ella le respondió que se sentía mal, que la llamaran el lunes «a ver qué tal».

meta_value

Se desconoce lo que causó la muerte de la animadora venezolana, pero la periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó en su cuenta de Twitter: «Un infarto se llevó a una de las damas más grandes de la televisión venezolana».

meta_value

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a