26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Muere Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros

Según detallaron medios chilenos, el deceso del músico se produjo luego de haber presentado síntomas de COVID-19, que se complicaron por la diabetes que padecía. Su esposa, quien también tenía enfermedades de base, también falleció hoy

-

Caracas.- El fundador, director musical y guitarrista del mítico grupo Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, falleció este miércoles 20 de enero a los 71 años de edad.

La información fue confirmada por la banda chilena, fundada en 1968, a través de sus redes sociales, donde además pidieron a los seguidores elevar «una sentida oración para que su transición sea ligera y sea recibido con un coro de ángeles celestiales, para su eterno descanso».

LEE TAMBIÉN

Fanáticos recuerdan letras de Canserbero al cumplirse seis años de su muerte

Según detallaron medios chilenos, el deceso del músico se produjo luego de haber presentado síntomas de COVID-19, que se complicaron por la diabetes que padecía. Su esposa, quien también tenía enfermedades de base, también falleció hoy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a