29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Muere Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros

Según detallaron medios chilenos, el deceso del músico se produjo luego de haber presentado síntomas de COVID-19, que se complicaron por la diabetes que padecía. Su esposa, quien también tenía enfermedades de base, también falleció hoy

-

Caracas.- El fundador, director musical y guitarrista del mítico grupo Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, falleció este miércoles 20 de enero a los 71 años de edad.

La información fue confirmada por la banda chilena, fundada en 1968, a través de sus redes sociales, donde además pidieron a los seguidores elevar «una sentida oración para que su transición sea ligera y sea recibido con un coro de ángeles celestiales, para su eterno descanso».

LEE TAMBIÉN

Fanáticos recuerdan letras de Canserbero al cumplirse seis años de su muerte

Según detallaron medios chilenos, el deceso del músico se produjo luego de haber presentado síntomas de COVID-19, que se complicaron por la diabetes que padecía. Su esposa, quien también tenía enfermedades de base, también falleció hoy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado