26.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Muere la chica Bond Tanya Roberts a los 65 años

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de la actriz, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus. La intérprete, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955

-

La actriz estadounidense Tanya Roberts, que protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond «A View to a Kill» (1985), murió este lunes a los 65 años en Los Ángeles (EE.UU.).

La intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

LEE AMBIÉN

Un atasco de grandes estrenos de Hollywood buscará su sitio en el 2021

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.

Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de «Charlie’s Angels» (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en «A View to a Kill» («Panorama para matar»).

LEE AMBIÉN

Estos son algunos de los famosos que murieron durante 2020

- Advertisement -

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

«A View to a Kill» también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones. La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como «The Beastmaster» (1982) o «Sheena» (1984).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado