21.5 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Muere la cantante Mary Wilson a los 76 años

Mary Wilson formó uno de los grupos femeninos más exitosos e influyentes de la música moderna, sacando temas como “You Can't Hurry Love”, “Stop! In the name of love” y “Baby love”

-

Madrid.- La cantante Mary Wilson, fundadora del trío The Supremes junto con Diana Ross y Florence Ballard, falleció a los 76 años en su domicilio en Henderson, en el estado norteamericano de Nevada.

El fallecimiento de la cantante fue confirmado este martes 9 de febrero por su representante, quien no especificó los motivos de la muertes, según informó la BBC.

Mary Wilson formó junto con Diana Ross y Florence Ballard, uno de los grupos femeninos más exitosos e influyentes de la música moderna, con el que conquistaron las listas de los años 60 de todo el mundo con temas como “You Can’t Hurry Love”, “Stop! In the name of love” y “Baby love”.

LEE TAMBIÉN

MUERE LA CANTANTE VERA LYNN A SUS 103 AÑOS

Originarias de Detroit, The Supremes se convirtieron en el grupo más exitoso del sello discográfico Motown, con el que lograron hasta doce números uno en las listas norteamericanas.

Tras la salida de Diana Ross del grupo, Mary Wilson permaneció como miembro de The Supremes hasta su disolución definitiva, en 1977.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a