18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Muere la actriz Marion Ramsey de “Loca academia de policía”

La actriz se ganó el corazón y las risas de millones al mezclar de manera muy divertida la fragilidad y la fuerza desmedida de su voz en el papel de Laverne Hooks

-

Marion Ramsey, conocida por su papel de Laverne Hooks en Loca academia de policía (1984) falleció en Los Ángeles luego de haber estado enferma. Aún se desconoce la causa exacta de su muerte.

«Marion llevaba consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación a su llegada. La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos«, indica un comunicado de su manager.

La actriz, nacida el 10 de mayo de 1947, se ganó el corazón y las risas de millones al mezclar de manera muy divertida la fragilidad y la fuerza desmedida de su voz. Su carrera comenzó en el teatro en el año 1964. 

Luego de Loca academia de policía llegaron las posteriores entregas de la saga: Su primera misión (1985), De vuelta a la escuela (1986), Los ciudadanos se defienden (1987), Operación Miami Beach (1988) y Ciudad sitiada (1989).

Con información de El Espectador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado