28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Muere en accidente de tráfico el cantante y actor español Álex Casademunt

Álex fue el creador del grupo musical Fórmula Abierta. En 2003 lanzó su carrera en solitario. También actuó en series y presentó en distintos programas de televisión como Los Lunis, Mira Quién Baila y Hora Cero

-

El cantante, presentador y actor, Álex Casademunt, falleció la madrugada de este miércoles 3 de marzo a causa de un accidente de tráfico que ha sufrido cuando circulaba en moto en el municipio barcelonés de Mataró, según confirmaron fuentes cercanas al cantante y que finalmente ha corroborado su propia agencia de representación, Telegenia.

Casademunt, de 39 años, participó en la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’. Durante su paso por este programa, según un artículo publicado en el diario español ABC, se unió al grupo ‘Fórmula abierta’. A partir de 2003, informa el medio de España, Álex inició su carrera en solitario como cantante y se dejó ver en diversos formatos televisivos como la serie diaria ‘La sopa boba’ y ‘Mar de fons’, entre otros. El catalán era padre de una niña de dos años.

La red social Twitter fue la primera en hacer pública esta noticia, luego de que los vecinos de Mataró notificaron que se había producido un accidente de tráfico en el que el cantante estuvo involucrado. Natalia, su compañera en ‘OT1’, respondió manifestó después de conocerse su fallecimiento: “Decidme que es mentira por favor”.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

¿CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE EN EL QUE RESULTÓ HERIDO TIGER WOODS?

De acuerdo con otra información publicada en el diario El País, sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, que revolucionó la televisión española desde 2001, se despidieron del cantante y actor destacando su simpatía y la unión que aún mantenían entre ellos.

Según la nota publicada por El País, a Casademunt también le llamaba la atención el mundo de la interpretación y apareció en series como Arrayán o Vive Cantando. El teatro le apasionaba y además de ser intérprete en obras como Mamma Mia o El otro lado de la cama, también probó suerte como dramaturgo, agregó el portal digital, luego de resalta que Álex también realizó algunas obras de microteatro que estrenó en Barcelona.

“Qué suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacía reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso”, manifestó Verónica Romero, quien tuvo una relación amorosa con el hoy fallecido.

Con información de ABC y El País de España

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado