19.5 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Muere el guitarrista Alexi Laiho de la banda finlandesa Children Of Bodom

En un comunicado, los músicos de Bodom After Midnight, agrupación de la que formaba parte el músico de 41 años y que se conformó tras la separación de Children of Bodom en el 2019, confirmaron el deceso "con gran tristeza"

-

El guitarrista Alexi Laiho, de la agrupación finlandesa Children of Bodom, murió a los 41 años. De acuerdo con la discográfica Napalm el artista murió en su vivienda la semana pasada debido a complicaciones en su salud que presentaba desde hace varios años.

En un comunicado, los músicos de Bodom After Midnight, agrupación de la que formaba parte Laiho y que se conformó tras la separación de Children of Bodom en el 2019, confirmaron el deceso «con gran tristeza».

El texto señala que los exintegrantes se encuentran absolutamente devastados y con el corazón roto por la pérdida repentina de «nuestro querido amigo y miembro
de la banda».

LEE AMBIÉN

Muere la chica Bond Tanya Roberts a los 65 años

Según informa el medio británico Mirror, Laiho era catalogado por expertos de la industria como «uno de los mejores guitarristas de heavy metal de la historia».

«Nuestras más sinceras condolencias van para su familia. No habrá anuncios ni entrevistas en estos momentos. Pedimos amablemente que respeten nuestra necesidad de procesarlo y superar esta horrible situación en privado. Gracias por su comprensión y apoyo”.

Con información de El Comercio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado