Muere el exmenudo Ray Reyes

El cantante puertorriqueño debutó en la agrupación juvenil en el año 1983, junto a sus compañeros Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros

1395
Foto: Cortesía

Caracas.- El exintegrante del grupo musical de los 80, Menudo, Ray Reyes, falleció este viernes 30 de abril, según informó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta en Facebook.

«Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció», escribió en el corto comunicado.

Por su parte, la información fue también difundida por la relacionista Lidda García en un comunicado en el que además recordó que Reyes pertenecía al proyecto Súbete a mi Moto Tour, suspendido durante la pandemia.

«En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo», reza el escrito sin dar mayores detalles sobre la causa de la muerte.

El cantante puertorriqueño debutó en la agrupación juvenil en el año 1983, junto a sus compañeros Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.