26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Muere el cantante venezolano Henry Stephen a causa del COVID-19

Mediante la red social Twitter, el ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, informó sobre el fallecimiento del conocido cantautor venezolano nacido en Cabimas, estado Zulia, el 15 de julio de 1941

-

Caracas.- El popular cantante venezolano Henry Stephen, intérprete del conocido tema Mi limón, mi limonero, falleció este lunes, 5 de abril, a los 79 años, según informó el ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas.

LEE TAMBIÉN

Periodistas y políticos lamentan la muerte del cantante Henry Stephen

Mediante la red social Twitter, Villegas informó sobre el fallecimiento del conocido cantautor venezolano nacido en Cabimas, estado Zulia, el 15 de julio de 1941.

«Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el COVID-19. ¡Honor y Gloria!», escribió Villegas en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Muere por COVID-19 presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela

- Advertisement -

Stephen, cuyo nombre completo es Henry Augustus Stephen Pierre, es considerado como uno de los pioneros de la escena del rock en Venezuela durante la década de los sesenta, tras su paso por las agrupaciones Los Flipper y Los Impala.

Así como Villegas, diversas personalidades y periodistas de la fuente de farándula, cultura y espectáculo, lamentaron en la red social Twitter la muerte de Stephen, recordado por su carisma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado