20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Muere el cantante de salsa Carlos «Cano» Estremera

La información sobre el deceso del cantante fue confirmada por allegados y la esposa del cantante. Carlos "Cano" Estremera murió este 28 de octubre a los 62 años

-

Caracas.- El cantante de salsa puertorriqueño, Carlos «Cano» Estremera, mejor conocido como «El Dueño del soneo» murió este miércoles, 28 de octubre, a las 2:00 de la tarde en un hospital del área metropolitana de Puerto Rico.

La información fue confirmada por allegados y la esposa del cantante, quienes difundieron la información a través de las redes sociales, según reseñaron medios locales.

LEE TAMBIÉN

Brusdar Graterol: de Calabozo a ser campeón con los Dodgers

«Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo«, escribió la pareja del artista, quien en 2018 fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Pensilvania, Estados Unidos, por sufrir de fibrosis pulmonar, una enfermedad que afecta a personas con la condición congénita de albinismo.

Carlos Estremera y su esposa | Foto: Cortesía Facebook

El 2 de septiembre, cuando el cantante cumplía otro año más de vida, su esposa compartió un sentida dedicatoria a través de su Facebook, en la que dejaba ver que Estremera se encontraba en una difícil situación de salud.

- Advertisement -

«Viviendo un día a la vez, pero Dios le ha regalado un año más de vida con sus altas y sus bajas pero siempre en pie de lucha como un gladiador. Hoy 2 de septiembre, llegaste al #62 mi querido esposo. Le pido a Dios que continúe bendiciéndote y dándote fuerzas y me las dé a mi también, a mí para seguir apoyándote y cuidándote», escribió.

carlos-estremera
La última fotografía que la esposa de Carlos Estremera compartió en su Facebook para desearle feliz cumpleaños | Foto: Facebook

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, se presume que haya sido por una complicación relacionada a su condición. Tampoco se han dado detalles sobre los actos fúnebres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado