21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Muere el cantante de salsa Carlos «Cano» Estremera

La información sobre el deceso del cantante fue confirmada por allegados y la esposa del cantante. Carlos "Cano" Estremera murió este 28 de octubre a los 62 años

-

Caracas.- El cantante de salsa puertorriqueño, Carlos «Cano» Estremera, mejor conocido como «El Dueño del soneo» murió este miércoles, 28 de octubre, a las 2:00 de la tarde en un hospital del área metropolitana de Puerto Rico.

La información fue confirmada por allegados y la esposa del cantante, quienes difundieron la información a través de las redes sociales, según reseñaron medios locales.

LEE TAMBIÉN

Brusdar Graterol: de Calabozo a ser campeón con los Dodgers

«Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo«, escribió la pareja del artista, quien en 2018 fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Pensilvania, Estados Unidos, por sufrir de fibrosis pulmonar, una enfermedad que afecta a personas con la condición congénita de albinismo.

Carlos Estremera y su esposa | Foto: Cortesía Facebook

El 2 de septiembre, cuando el cantante cumplía otro año más de vida, su esposa compartió un sentida dedicatoria a través de su Facebook, en la que dejaba ver que Estremera se encontraba en una difícil situación de salud.

«Viviendo un día a la vez, pero Dios le ha regalado un año más de vida con sus altas y sus bajas pero siempre en pie de lucha como un gladiador. Hoy 2 de septiembre, llegaste al #62 mi querido esposo. Le pido a Dios que continúe bendiciéndote y dándote fuerzas y me las dé a mi también, a mí para seguir apoyándote y cuidándote», escribió.

carlos-estremera
La última fotografía que la esposa de Carlos Estremera compartió en su Facebook para desearle feliz cumpleaños | Foto: Facebook

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, se presume que haya sido por una complicación relacionada a su condición. Tampoco se han dado detalles sobre los actos fúnebres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a