21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Muere el actor y animador de Televen Yanosky Muñoz

La noticia del fallecimiento de Yanosky Muñoz fue confirmada por Ricardo Salmerón, gerente de Información de Televen y narrador de El Noticiero

-

Caracas.- El gerente de Información de Televen y narrador de El Noticiero, Ricardo Salmerón, informó que el actor y animador, Yanosky Muñoz, murió la madrugada este sábado 19 de septiembre.

«Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma», señaló Salmerón, luego de anunciar el fallecimiento de Muñoz.

De acuerdo con información compartida por la dirección de prensa de Microteatro Venezuela, en los últimos días se había dado a conocer de su delicado estado de salud, por lo que había sido internado en el hospital Vargas en cuidados especiales.

Los familiares del actor informaron que Muñoz murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, lo que le ocasionó un paro cardíaco respiratorio.

A causa de los elevados costos de los gastos hospitalarios en Caracas, los familiares y amigos del artista en la planta televisiva habían solicitado ayuda económica a través de las redes sociales.

- Advertisement -

El actor, de 37 años de edad, había presentado una leve mejoría en las últimas horas, según informaron sus familiares, y le estaban realizando estudios para determinar tratamientos, pero la madrugada de este sábado, a las 2:30 am, se complicó y falleció en el hospital Vargas.

El velorio de Muñoz será este domingo 20 de septiembre en el Cementerio del Este.

LEE TAMBIÉN

MURIÓ LA ANIMADORA VENEZOLANA CARMEN VICTORIA PÉREZ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado