26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Muere de cáncer Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther

Según informó Associated Press, Bosseman murió en su casa, ubicada en Los Ángeles, en compañía de su esposa y de su familia

-

Caracas.- El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió de cáncer a los 43 años, el viernes 28 de agosto, según confirmó su publicista Nicki Fioravante.

Según informó Associated Press, Bosseman murió en su casa, ubicada en Los Ángeles, en compañía de su esposa y de su familia.

LEE TAMBIÉN

Estas son las películas en las que actuó Chadwick Boseman

El intérprete de Pantera Negra fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, según informó su familia en un comunicado, en el que detallaron que nunca hizo pública su enfermedad.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró en todo y le trajo muchas de las películas que tanto les han llegado a gustar», escribió su familia en el comunicado. «De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más – todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado