18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Muere de cáncer Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther

Según informó Associated Press, Bosseman murió en su casa, ubicada en Los Ángeles, en compañía de su esposa y de su familia

-

Caracas.- El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió de cáncer a los 43 años, el viernes 28 de agosto, según confirmó su publicista Nicki Fioravante.

Según informó Associated Press, Bosseman murió en su casa, ubicada en Los Ángeles, en compañía de su esposa y de su familia.

LEE TAMBIÉN

Estas son las películas en las que actuó Chadwick Boseman

El intérprete de Pantera Negra fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, según informó su familia en un comunicado, en el que detallaron que nunca hizo pública su enfermedad.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró en todo y le trajo muchas de las películas que tanto les han llegado a gustar», escribió su familia en el comunicado. «De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más – todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a