26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Muere Conchata Ferrell, estrella de la serie Two and a Half Men

Según el portal de noticias Deadline, la actriz había presentado varias complicaciones luego de un paro cardíaco. Estaba rodeada de sus familiares en el momento de su muerte

-

Caracas.- La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta, la ama de llaves de Charlie Sheen en la comedia Two and a Half Men, murió el pasado lunes, 12 de octubre, a los 77 años de edad.

Según el portal de noticias Deadline, la actriz había presentado varias complicaciones luego de un paro cardíaco. «Estaba rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks, en California, en el momento de su muerte», detalló el portal informativo.

LEE TAMBIÉN

Lila Morillo expresa su apoyo a Trump y canta el Himno de Venezuela

«La actriz murió cinco meses después de sufrir un infarto el pasado mes de mayo. Desde entonces se encontraba hospitalizada. «Pasó más de cuatro semanas en la unidad de cuidados intensivos y sufrió un paro cardíaco que duró unos 10 minutos», reseñó People.

Conchata Ferrell estuvo en el mundo de la actuación desde 1974 y en la comedia de CBS Two and a Half Men, desde el 2003 hasta la temporada final en 2015.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado