28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Muere Conchata Ferrell, estrella de la serie Two and a Half Men

Según el portal de noticias Deadline, la actriz había presentado varias complicaciones luego de un paro cardíaco. Estaba rodeada de sus familiares en el momento de su muerte

-

Caracas.- La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta, la ama de llaves de Charlie Sheen en la comedia Two and a Half Men, murió el pasado lunes, 12 de octubre, a los 77 años de edad.

Según el portal de noticias Deadline, la actriz había presentado varias complicaciones luego de un paro cardíaco. «Estaba rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks, en California, en el momento de su muerte», detalló el portal informativo.

LEE TAMBIÉN

Lila Morillo expresa su apoyo a Trump y canta el Himno de Venezuela

«La actriz murió cinco meses después de sufrir un infarto el pasado mes de mayo. Desde entonces se encontraba hospitalizada. «Pasó más de cuatro semanas en la unidad de cuidados intensivos y sufrió un paro cardíaco que duró unos 10 minutos», reseñó People.

Conchata Ferrell estuvo en el mundo de la actuación desde 1974 y en la comedia de CBS Two and a Half Men, desde el 2003 hasta la temporada final en 2015.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a