Muere Camilo Sesto a los 72 años

72

El sábado 7 de septiembre, aproximadamente a las 11:00 pm, se informó a través de las redes sociales que el cantante español Camilo Sesto había fallecido.

Para este fin fue utilizada la propia cuenta del intérprete de ¿Quieres ser mi amante?, con un mensaje corto en el que se explicó que había dejado de existir. A la hora de haber sido publicada, la noticia tenía más de 4.000 impresiones.

LEE TAMBIÉN

Venezolano es elegido como nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

«Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», fue el mensaje compartido a través de las redes sociales del artista.

En el mes de julio de este mismo año, Camilo Blanes Cortés (su nombre real) fue hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.

A continuación te dejamos algunos de sus temas más recordados:

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.