18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Mostra de Venecia prevé entradas online y alfombra roja con distanciamiento

El certamen, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre, anunció que las entradas para los cinéfilos se adquirirán exclusivamente online y que será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento

-

Roma.- El Festival de cine de Venecia, que se prepara para celebrar una edición inédita a causa de la pandemia, sacará a la venta este viernes las entradas para los espectadores.

La Mostra de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre, anunció que las entradas para los cinéfilos se adquirirán exclusivamente online y que será obligado el uso de mascarillas en todo momento, incluso durante la proyección. Se deberá mantener el distanciamiento entre los asientos.

Además, toda la zona de la Mostra será acordonada y se accederá al área a través de nueve puntos vigilados donde se medirá la temperatura a todos los que ingresen. No se permitirá el acceso en caso de temperatura corporal superior a 37,5 grados.

LEE TAMBIÉN

Cate Blanchett presidirá el jurado de la próxima Mostra del Cine de Venecia

En la alfombra roja también se deberá mantener el distanciamiento social y se implementará un protocolo para respetarlo también para los fotógrafos y cámaras de televisión presentes.

No habrá posibilidad de que los cinéfilos vean a las estrellas ingresar al Gran Salón, para evitar las aglomeraciones.

A pesar de la pandemia, los organizadores han querido a toda costa realizar el certamen que, a pesar de la ausencia de las estrellas de Hollywood, contará con cineastas como Amos Gitai o Andrei Konchalovsky.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a