26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Mostra de Venecia prevé entradas online y alfombra roja con distanciamiento

El certamen, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre, anunció que las entradas para los cinéfilos se adquirirán exclusivamente online y que será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento

-

Roma.- El Festival de cine de Venecia, que se prepara para celebrar una edición inédita a causa de la pandemia, sacará a la venta este viernes las entradas para los espectadores.

La Mostra de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre, anunció que las entradas para los cinéfilos se adquirirán exclusivamente online y que será obligado el uso de mascarillas en todo momento, incluso durante la proyección. Se deberá mantener el distanciamiento entre los asientos.

Además, toda la zona de la Mostra será acordonada y se accederá al área a través de nueve puntos vigilados donde se medirá la temperatura a todos los que ingresen. No se permitirá el acceso en caso de temperatura corporal superior a 37,5 grados.

LEE TAMBIÉN

Cate Blanchett presidirá el jurado de la próxima Mostra del Cine de Venecia

En la alfombra roja también se deberá mantener el distanciamiento social y se implementará un protocolo para respetarlo también para los fotógrafos y cámaras de televisión presentes.

No habrá posibilidad de que los cinéfilos vean a las estrellas ingresar al Gran Salón, para evitar las aglomeraciones.

A pesar de la pandemia, los organizadores han querido a toda costa realizar el certamen que, a pesar de la ausencia de las estrellas de Hollywood, contará con cineastas como Amos Gitai o Andrei Konchalovsky.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado