22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Mon Laferte asegura que quemaría un supermercado para defender sus derechos

La artista chilena, que tienen dos premios Latin Grammy, justificó los hechos vandálicos que vienen ocurriendo desde hace más de un mes en Chile

-

En una entrevista con la periodista Patricia Janiot, la cantautora chilena Mon Laferte justificó los sucesos ocurridos en varias localidades de Chile, aludiendo que los ciudadanos “han despertado”.

Laferte asegura que los comerciales que se han dañado en medio de las protestas “están asegurados” y que el presidente, Sebastián Piñera, no debió sacar el Ejército a las calles para contrarrestar las manifestaciones. “Si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago”, dijo Laferte a Janiot. Sin embargo, la cantante acotó que no aprueba “ningún tipo de violencia”.

LEE TAMBIÉN

CHILE RECHAZA INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL SOBRE REPRESIÓN

Asimismo, rechazó el uso excesivo de la fuerza, que ha dejado a ciudadanos chilenos ciegos, aseguró. Además expresa que las medidas del presidente del país austral, Sebastián Piñera, no son suficientes para mitigar la crisis por la que pasa la nación. Laferte cuestiona la privatización de la salud y la educación.

Mon Laferte tiene los siguientes premios: dos Latin Grammy, dos MTV Europe Music Awards, cuatro MTV Millennial Awards, un premio Shock, cuatro Telehit y cinco premios Pulsar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a