19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Modelo zuliana Georgina Mazzeo protagoniza video con Daddy Yankee y Ozuna

El audiovisual circula con gran éxito en los motores de búsqueda y la deslumbrante joven luce ataviada como una diosa egipcia

-

«No se da cuenta» es el nombre del sencillo de los reguetoneros Daddy Yankee y Ozuna, en cuyo video participa la talentosa modelo venezolana Georgina Mazzeo, natural de Santa Bárbara del Zulia.

El audiovisual circula con gran éxito en los motores de búsqueda y la deslumbrante joven luce ataviada como una diosa egipcia. La cautivadora mirada de Georgina se aprecia en el material que reproducen los seguidores de los artistas puertorriqueños.

Mazzeo se desempeña como una Cleopatra en el clip musical, que supera los 9 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. La zuliana Georgina de Jesús Mazzeo Ramírez, que participó en 2013 en el Miss Venezuela con la banda de Táchira, nació en el poblado de Santa Bárbara el 31 de octubre de 1991 y es hija de Gino Mazzeo y Lisbeth Coromoto Ramírez.

LEE TAMBIÉN

Perfiles | Miss Venezuela 2020: ¿Quiénes son las nuevas reinas?

También se le vio en el videoclip de la canción «Vente pa’ acá», producida en 2016, junto a los artistas Ricky Martin y Maluma. La modelo ha contado a diversos medios que ha trabajado junto a los artistas Gente de Zona, Fido y Wissin y Yandel.

En sus redes sociales da consejos de belleza y rutinas de ejercicios para que sus seguidores estén en forma. Se la ha visto en contenidos virales como influencer y le gustan los retos con videos musicales y ocurrentes que según ella nacen de la cotidianidad.

Su rostro, de exuberantes ojos verdes, y su cuerpo, la han posicionado en innumerables catálogos de ropa, además de diversas marcas de moda. 

View this post on Instagram

🔥 #NoSeDaCuenta @daddyyankee @ozuna

A post shared by G E O R G I N A (@georginamazzeo) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a