22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Moda aesthetic revive la época de los años 90 con vestuarios coloridos

Aesthetic tiene como objetivo evocar emociones mediante una imagen y la belleza subjetiva. Se le conoce cotidianamente como soft grunge, una tendencia reciente y urbana que se abre paso en el mundo de la moda basándose en los años 90

-

Caracas.- Insuapliques, página colombiana especializada en belleza, asegura que el vestuario más usado en la época de los 90 volvió a la vida en este siglo XXI mediante algo llamado moda aesthetic.

Según un artículo publicado en Insuapliques, la moda aesthetic ofrece estilos de vestuario más coloridos que otros, algunos noventeros y otros más acordes a la actualidad.

“Este estilo mezcla un poco de cultura gótica y mucha estética de la cultura pop de los 90, pero ahí no se queda; hay más, mucho más”, reseña el portal colombiano de belleza, donde se resaltó que esta nueva moda también representa al arte.

La moda de pasarela viene aplicando actualmente los diferentes elementos de este estilo, como los colores pastel, minifaldas y muchas otras cosas más.

LEE TAMBIÉN

NACHO CAUSA POLÉMICA EN INSTAGRAM POR LUCIR LLAMATIVO VESTUARIO

Tipos del estilo aesthetic

Art Hoe

En el Art Hoe hay una paleta de colores básicos, pero pueden ser ajustados dependiendo del gusto de cada persona.


Las personas que optan por el estilo Art Hoe suelen usar la luz del sol para tomar fotos y esencialmente dar un toque natural que resalta todos los colores, explica Insuapliques.

Estilo aesthetic Vintage

Su base es la moda de la década de 1970 a 1990, significando que este estilo tiene la misión de darle una nueva forma a vestidos que se usaban en los años 70 y 90.

La paleta de colores de aesthetic vintage:

Aesthetic Grunge

Este estilo es algo más moderno para representar a la música pop. Los colores básicos que suelen usarse son:

Con información de Insuapliques

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a