27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Conoce cómo votar en el Miss Universo 2021

Según una nota de La Prensa Gráfica, las delegaciones de las candidatas de más de 72 países están ultimando los detalles para participar en uno de los más grandes certámenes de belleza. La organización de Miss Universo habilitó una plataforma para que el público votar por su favorita

-

Caracas.- La 69ª edición de Miss Universo se realizará finalmente el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Florida, en Estados Unidos (EE. UU.). Este evento se suspendió en diciembre de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Según una nota de La Prensa Gráfica, las delegaciones de las candidatas de más de 72 países están ultimando los detalles para participar en uno de los más grandes certámenes de belleza. La organización de Miss Universo habilitó una plataforma para que el público pueda votar por su favorita.

Quienes deseen participar en esta edición y votar, lo podrán hacer descargando la aplicación de Miss Universe en sus aparatos móviles. Este paso les permitirá votar la primera vez gratis por su candidata elegida, después, ya deberán hacer un pago para poder emitir más votos.

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 21 del certamen.

Con información de La Prensa Gráfica

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a