Miss Perú prevé mayor apoyo a su ONG defensora de niños contra violencia sexual

Janick Maceta, modelo peruana que quedó de segunda finalista en el Miss Universo, espera que su participación y logros alcanzados en el certamen de belleza haya funcionado para darle más voz a los niños que son víctimas de violencia sexual

60
Foto: EFE

Caracas.- Janick Maceta, modelo peruana que quedó de segunda finalista en el Miss Universo, prevé que su participación en este certamen de belleza sirva para recibir un mayor apoyo a su ONG Little Heroes que defiende a los menores de edad que son víctimas de violencia sexual.

“Tener la corona es secundario, lo importante es que te escuchen. Espero que me inviten al Palacio de Gobierno y al Congreso, tengo que tener conversaciones muy serias con ellos”, expresó Maceta en una entrevista que se le hizo el pasado 24 de mayo en el programa Magaly TV, donde resaltó que desea compartir propuestas con los políticos de Perú para proteger a los niños de la violencia sexual.

LEE TAMBIÉN

REPRESENTANTE DE PERÚ ROMPE EN LLANTO AL NO GANAR EL MISS UNIVERSO

De acuerdo con un artículo publicado en el portal de noticias, Perú21, la Miss peruana manifestó que se siente muy contenta por el resultado que obtuvo en el Miss Universo y agradeció el apoyo que recibió por parte de su país y demás personas que la sigue en redes sociales.

“He logrado lo que quería: que me escuchen. Espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, expresó Janick Maceta.

El pasado 16 de mayo, Janick Maceta logró el tercer lugar en el Miss Universo realizado en Florida, Estados Unidos. Reconoció que para alcanzar esta hazaña se requirió de mucho esfuerzo y sacrificio.

“Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, dijo la joven de 27 años al final de su entrevista.

Para escuchar la entrevista de la Miss Perú hacer clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.