22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Miss International 2018 pide ayuda para salvar a su padre con COVID-19

La modelo y exreina de belleza Mariem Velazco inició una campaña en GoFundMe para recaudar recursos económicos que le permitan costear los gastos de la clínica donde su padre se encuentra recluido, en El Tigre, Anzoátegui

-

El Tigre.- Miss International 2018, Mariem Velazco, anunció este martes 15 de diciembre, a través de sus redes sociales, que inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que le permitan salvar la vida de su padre, quien se encuentra hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de El Tigre, sur de Anzoátegui, por COVID-19 y fibrosis pulmonar severa.

La modelo nativa del campo petrolero San Tomé, y formada en la capital del municipio Simón Rodríguez, creó la campaña en junto a su hermana María Paola ante lo costoso de la permanencia en la unidad de cuidados intensivos de su padre, Emiro Velazco, de 56 años de edad.

Las hermanas Velazco precisan en el perfil de la campaña que hace al menos 26 días sus padres se contagiaron de coronavirus. Mientras su madre, María Clara García, se recuperaba el virus, evolucionó en su padre de una forma tórpida y repentina.

«Hoy nuestro papá, Emiro Velazco, a pesar de no tener enfermedades previas, ser deportista y no fumador, tiene casi dos semanas en cuidados intensivos con fibrosis pulmonar severa», destacan.

La situación tomó por sorpresa a la familia, que ya agotó sus recursos financieros y ahora requieren del apoyo y colaboración de todos para poder continuar costeando la estadía en terapia intensiva que, según afirman, se ha prolongado más de lo planeado, con un costo aproximado de 2.000 dólares diarios.

«Por eso pedimos tú aporte para que nos ayudes a salvar su vida y continuar entregándole todo lo mejor para su pronta recuperación», solicitan.

Quienes deseen colaborar con la campaña encontrarán en la biografía de la cuenta de Instagram de la modelo, @mariemvelazco, el link para donar.

LEE TAMBIÉN

Mensaje de Josemith Bermúdez en Twitter generó preocupación en sus seguidores

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a