28.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Miss Intercontinental Venezuela eligió nuevos directores

La organización Global Beauty Venezuela, propietaria de la franquicia de este concurso de belleza, hizo el anuncio a través de sus redes sociales

-

Global Beauty Venezuela, organización que posee los derechos de la franquicia del concurso Miss Intercontinental Venezuela, anunció a través de sus redes sociales un cambio en su directiva.

De esta manera Iván Yendiz y Leonardo González adquieren los derechos del certamen, y serán los encargados de elegir a la nueva representante de Venezuela para las próximas ediciones de este concurso de carácter internacional.

LEE TAMBIÉN

Las acusaciones de maltrato empañan al Miss Venezuela

Miss Intercontinental ha mostrado su interés en “apostar por una chica que posea una belleza diferenciada”. “Como organización, buscamos tanto la evolución como el empoderamiento de la mujer venezolana en su sociedad”, comentó Yendiz, uno de los nuevos directores.

Tanto Yendiz como González aseguraron que esta nueva gerencia continuará preparando a Auri López, la actual reina de belleza del certamen, para su participación en la 49° edición del Miss Intercontinental Internacional 2020, donde las candidatas de más de 70 países competirán por el título.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado