22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Miss Global Beauty Venezuela, el nuevo concurso de belleza del mercado 

El certamen de belleza se realizará a mediados del mes de julio. Sus organizadores explican que no solo buscan la belleza física, sino espiritual

-

Caracas.- Si uno lo analiza bien, concursos como Miss Venezuela, Miss Earth Venezuela, Miss Supranational y Miss Grand tienen un único objetivo: escoger a la mujer más bella de todas. Y la belleza es un valor estético tan subjetivo que estos concursos no escogerán por decisión unánime a la más hermosa, sino que seleccionarán a cuatro mujeres y la coronarán como las más lindas del país según sus estándares.

A este mercado saturado llega Miss Global Beauty Venezuela, un concurso de belleza que busca encontrar y coronar, en ese estricto orden, a la mujer más bella… de Venezuela.

La creación del concurso se hizo esperar, después de que los organizadores dejaran a la prensa esperando durante 45 minutos. Al término del lapso inusitado de puntualidad, Iván Yendis y Leonardo González se presentaron como los organizadores de «un concurso novedoso que busca transmitir algo más allá de la belleza de la mujer venezolana». Buscan representantes femeninas que no sólo sean emprendedoras sino ejemplos para la juventud. Por eso, el lema escogido será «belleza del corazón».

LEE TAMBIÉN

JOUSY CHAN FUERA DE LA COMPETENCIA POR LA CORONA DEL MISS VENEZUELA

La organización quiere innovar, y por eso piden que cada candidata presente un proyecto de labor social. El mismo será evaluado por un jurado que decidirá cuál será el ganador, y velará por su ejecución. 

Este será otro certamen de belleza en el que no podrán concursar modelos de belleza «curvy», o incluso transgénero. Los organizadores sí permitirán que concursen mujeres hasta los 29 años y casadas, siempre y cuando tengan «una buena reputación moral»

Otras alianzas

Miss Global Beauty posee la franquicia de otros tres certámenes, como Miss Tourism y Miss Global City, un concurso que busca fortalecer las relaciones de hermandad entre las ciudades del mundo. Le sigue Miss Emerald International, de creación reciente y cuyo objetivo es promover la cultura de los pueblos indígenas alrededor del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a