22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

“Mis manos”, el nuevo disco de estudio de Camilo

El artista colombiano explora ritmos como la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas. Su nombre, explica, tiene que ver con reivindicar las extremidades más preciadas

-

El cantante y compositor colombiano Camilo estrenó su nuevo álbum titulado «Mis manos», su disco del que ya ha estrenado algunas de sus canciones, como Machu Picchu, Vida de rico, Ropa cara y Bebé, cuenta con 11 temas.

LEE TAMBIÉn

Camilo se llevó cinco galardones en Premio Lo Nuestro 2021

«Le dije al cielo que te fuiste y empezó a llorar Seguro se acordó del día en el que te conocí. Tú con el pelo suelto Y yo con esas ganas de hacerte reír», así inicia «Manos de tijera», la canción que también forma parte de la colección.

En «Mis manos», el artista explora ritmos como la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas, llegando a tocar gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco y el piano.

LEE TAMBIÉn

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

Además, sobre el título, él colombiano explicó que tiene que ver con reivindicar las extremidades más preciadas. «Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos«, dijo Camilo, según una nota de Los 40

- Advertisement -

El cuarto sencillo del cantante cuenta con la colaboración de la también artista venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, de Mau y Ricky (hermanos de Evaluna), y de la agrupación norteña de México Los Dos Carnales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado