22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

“Mis manos”, el nuevo disco de estudio de Camilo

El artista colombiano explora ritmos como la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas. Su nombre, explica, tiene que ver con reivindicar las extremidades más preciadas

-

El cantante y compositor colombiano Camilo estrenó su nuevo álbum titulado «Mis manos», su disco del que ya ha estrenado algunas de sus canciones, como Machu Picchu, Vida de rico, Ropa cara y Bebé, cuenta con 11 temas.

LEE TAMBIÉn

Camilo se llevó cinco galardones en Premio Lo Nuestro 2021

«Le dije al cielo que te fuiste y empezó a llorar Seguro se acordó del día en el que te conocí. Tú con el pelo suelto Y yo con esas ganas de hacerte reír», así inicia «Manos de tijera», la canción que también forma parte de la colección.

En «Mis manos», el artista explora ritmos como la cumbia, la champeta, el corrido, el folclore colombiano y hasta sonoridades más urbanas, llegando a tocar gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco y el piano.

LEE TAMBIÉn

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

Además, sobre el título, él colombiano explicó que tiene que ver con reivindicar las extremidades más preciadas. «Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos«, dijo Camilo, según una nota de Los 40

El cuarto sencillo del cantante cuenta con la colaboración de la también artista venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, de Mau y Ricky (hermanos de Evaluna), y de la agrupación norteña de México Los Dos Carnales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a