25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mirla Castellanos revela que estuvo contagiada de COVID-19

La Primerísima, Mirla Castellanos, publicó un comunicado a través de su cuenta en Instagram, en el que asegura que ya se encuentra fuera de peligro, pero que se mantiene en aislamiento en su residencia en Madrid, España

-

Caracas.- La cantante y presentadora venezolana, Mirla Castellanos, reveló que estuvo contagiada de coronavirus y que logró superarlo bajo estricta supervisión médica. Actualmente se encuentra fuera de peligro, pero en aislamiento en su residencia en Madrid, España.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta en Instagram el pasado domingo, 11 de octubre, la artista compartió con sus seguidores cómo fue el proceso y cómo logró superar la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Lila Morillo expresa su apoyo a Trump y canta el Himno de Venezuela

«Después de presentar síntomas fui al médico para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decisí no alrmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones del médico», se lee en parte del comunicado.

La Primerísima, como es reconocida en el mundo artístico, reveló también lo síntomas que sintió. «Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, perdida del gusto, pero nunca tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien», explicó.

La también actriz, de 79 años, pidió a todos sus seguidores acatar las medidas de prevención. «Quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sebemos el momento y dónde lo contraemos. Debemos lavarnos las manos de manera frecuente, usar el tapabocas y antibacterial», recomendó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a