18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Mira cómo se prepara una mini hallaca

La chef Ale Morrison le enseña a sus seguidores de La Tiny Cocinita (@tinycocinita) cómo se elabora una hallaca tradicional venezolana utilizando ingredientes y utensilios en miniatura

-

Caracas.- Todo venezolano conoce el proceso de cómo armar una hallaca, el plato tradicional navideño, pero ver el paso a paso utilizando ingredientes y utensilios en miniatura es una experiencia totalmente distinta.

Ale Morrison creó, durante la cuarentena por COVID-19, una cuenta de Instagram bajo el nombre La Tiny Cocinita (@tinycocinita) donde muestra diferentes recetas, pero elaboradas en miniatura. Incluso, graba sus videos en escenografías de tamaño pequeño, haciendo que lo único que se vea de tamaño real sean sus manos.

Lasso se volvió tendencia tras presentar concierto en Caracas

Este 11 de diciembre, la hallaca fue protagonista de la cuenta, mostrando cómo se coloca la masa en la hoja de plátano y, posteriormente, el guiso y demás ingredientes.

Mira cómo se elabora una hallaca miniatura con gran sazón venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a