24.2 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Mira aquí el concierto #1NigthOnly de Marc Anthony

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño anunció que, para compensar a su público, ordenó devolver el dinero pagado por la fallida transmisión y liberó el acceso al concierto por su canal de YouTube

-

Durante 24 horas estará disponible en el canal de YouTube de Marc Anthony el concierto que transmitiría en vivo vía Livepassplay.com, pero cuya emisión fue suspendida cuando la plataforma falló por razones técnicas.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño anunció que, para compensar a su público no sólo ordenó devolver el dinero pagado por la fallida transmisión, sino que este domingo, 18 de abril, lo dejó con acceso libre por su canal de Youtube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a