23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Mira aquí el concierto #1NigthOnly de Marc Anthony

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño anunció que, para compensar a su público, ordenó devolver el dinero pagado por la fallida transmisión y liberó el acceso al concierto por su canal de YouTube

-

Durante 24 horas estará disponible en el canal de YouTube de Marc Anthony el concierto que transmitiría en vivo vía Livepassplay.com, pero cuya emisión fue suspendida cuando la plataforma falló por razones técnicas.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño anunció que, para compensar a su público no sólo ordenó devolver el dinero pagado por la fallida transmisión, sino que este domingo, 18 de abril, lo dejó con acceso libre por su canal de Youtube.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado