29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Ministerio de Educación suspendió clases en la Escuela José Ángel Lamas

Los alumnos estuvieron sin recibir clases desde octubre de 2019. No fue hasta hace una semana aproximadamente que se retomaron las actividades

-

Caracas.- El Ministerio de Educación suspendió las clases en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas debido a que, argumentan, no es un lugar apto.

Desde 2013 funciona en el sótano 2 de la Biblioteca Nacional por restauraciones. En ese espacio los alumnos tenían problemas con la luz y el aire.

Los alumnos de la escuela estuvieron sin recibir clases desde octubre de 2019. Hasta hace una semana aproximadamente se retomaron las actividades.

La escuela, ubicada entre las equinas de Veroes a Santa Capilla, en la Avenida Urdaneta. cumplió en julio de 2019 150 años de su creación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a