24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Milagros Socorro presenta su nuevo libro en Madrid

Con más de 20 años de trayectoria, Milagros Socorro llenó de público una librería de Madrid. Un café con el dictador y otros relatos es un libro de narraciones cortas sobre momentos que marcaron una época en Venezuela

-

Caracas.- La periodistas venezolana Milagros Socorro presentó su nuevo libro, Un café con el dictador y otros relatos sin ficción, editado por Kalathos España, en la sala de la librería Los Editores, en Madrid, España, el martes 18 de febrero.

De acuerdo con los asistentes a la presentación del libro, la librería estuvo repleta; hubo personas que se quedaron fuera del local para escuchar a la periodista.

LEE TAMBIÉN

Un libro para niños: veinte historias de venezolanas que cambiaron al mundo

Un café con el dictador y otros relatos son narraciones cortas sobre momentos que marcaron una época en Venezuela, relatos amenos, ligeros, divertidos, con destellos de emoción, que abordan desde los referentes más locales a escenarios políticos y foráneos.

Socorro habló de su libro, pero también habló de Venezuela; expresó que «el país está devastado, pero esa no es la única realidad de Venezuela», e hizo hincapié en que en el arte no hay subdesarrollo y que no se debe proyectar una imagen harapienta del país, de un país en el descampado, porque, a su juicio, esa imagen no se corresponde con la realidad.

Si deseas leer cómo fue la presentación del libro ingresa a este link: Milagros Socorro mira, escucha y cuenta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a