24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Milagros Socorro presenta su nuevo libro en Madrid

Con más de 20 años de trayectoria, Milagros Socorro llenó de público una librería de Madrid. Un café con el dictador y otros relatos es un libro de narraciones cortas sobre momentos que marcaron una época en Venezuela

-

Caracas.- La periodistas venezolana Milagros Socorro presentó su nuevo libro, Un café con el dictador y otros relatos sin ficción, editado por Kalathos España, en la sala de la librería Los Editores, en Madrid, España, el martes 18 de febrero.

De acuerdo con los asistentes a la presentación del libro, la librería estuvo repleta; hubo personas que se quedaron fuera del local para escuchar a la periodista.

LEE TAMBIÉN

Un libro para niños: veinte historias de venezolanas que cambiaron al mundo

Un café con el dictador y otros relatos son narraciones cortas sobre momentos que marcaron una época en Venezuela, relatos amenos, ligeros, divertidos, con destellos de emoción, que abordan desde los referentes más locales a escenarios políticos y foráneos.

Socorro habló de su libro, pero también habló de Venezuela; expresó que «el país está devastado, pero esa no es la única realidad de Venezuela», e hizo hincapié en que en el arte no hay subdesarrollo y que no se debe proyectar una imagen harapienta del país, de un país en el descampado, porque, a su juicio, esa imagen no se corresponde con la realidad.

Si deseas leer cómo fue la presentación del libro ingresa a este link: Milagros Socorro mira, escucha y cuenta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado