22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Miguel Bosé dice estar castigado por bloqueo de su cuenta Twitter

El cantante español Miguel Bosé aclaró que él nunca ha negado la existencia del COVID-19

-

Madrid.- El cantante español Miguel Bosé denunció que se encuentra castigado con el bloqueo de su cuenta Twitter por una semana, tras supuestamente apoyar en la referida red social las protestas en contra de las mascarillas para prevenir el COVID-19.

Sus comentarios generaron múltiples polémicas y este jueves 20 de agosto lanzó un video en Instagram en el que denunció haber sido «castigado» por Twitter tras emitir opiniones sobre la pandemia.

El cantante español de origen panameño argumentó con la voz muy mermada que él «nunca» ha negado la existencia del virus: «Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador».

LEE TAMBIÉN

MIGUEL BOSÉ: «NOS QUIEREN MATAR CON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19»

No obstante, Bosé prosigue defendiendo que, «en este momento, su fuerza está disminuyendo». «Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada», añade.

El artista de «Amante bandido» prosigue el video alentando a sus seguidores a «contrastar» las informaciones que reciben. «Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos [es] mejor», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a